Seiscientas mujeres del barrio de 'las 600' en Mucho Más Mayo

Juan Carlos Campoy se encarga de hacer las fotografías de estas vecinas, que se expondrán durante el festival en la Casa Dorda

El fotógrafo cartagenero Juan Carlos Campoy comenzó el lunes su proyecto '600 en las 600', en el que pretende fotografiar a seiscientas mujeres de la barriada Virgen de la Caridad de Cartagena, popularmente conocido como 'las 600'.

Se trata de un proyecto que se enmarca dentro del festival Mucho Más Mayo, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena. La apuesta de la concejalía es incorporar este barrio al evento, de manera que todas la mujeres que vivan, trabajen o tengan alguna otra relación con 'as 600' están invitadas a acercarse entre las cinco y las ocho y media de la tarde, de lunes a jueves, al local de la Asociación de Vecinos, hasta que el proyecto se concluya.

Las fotos que se hacen en el barrio y con las mujeres del mismo serán expuestas en la Casa Dorda, en la calle del Carmen, actualmente en proceso de rehabilitación.

El proyecto del joven fotógrafo cartagenero cuenta con el apoyo de la asociación de vecinos Virgen de la Caridad, que ha incluido las múltiples actividades de Mucho Más Mayo que se celebran en su espacio dentro de su semana cultural, que, a su vez, se hará coincidir con el Festival de Jóvenes Talentos de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES