Final a cuatro de la fase regional del Campeonato de España Junior Masculino

El evento se celebra este fin de semana en el pabellón Urban y enfrenta a los equipos de Polaris World, Capitrans, Basket Cartagena y Obralia Capuchinos

El Club de Basket Cartagena ha sido el encargado de organizar este fin de semana la final a cuatro de la fase regional del Campeonato de España Junior Masculino, un encuentro que enfrentará al Polaris World C.B., de Murcia, al Capitrans C.B. Molina, al Basket Cartagena y al Obralia C.B. Capuchinos.

Todos los partidos se desarrollarán en el pabellón Urban. Las semifinales tendrán lugar el sábado 19 de abril, a las 10,30 horas (Polaris World contra Capitrans) y a las 12,30 horas (Basket Cartagena y Obralia C.B. Capuchinos), mientras que las finales serán el domingo 20 de abril, a las 10,30 horas para determinar el tercer y cuarto puesto, y a las 12,30 horas para el segundo puesto y el vencedor.

El concejal de Deportes, Alonso Gómez, ha presentado esta mañana el evento deportivo junto a José Moreno, vicepresidente del Club Basket Cartagena, y Antonio Albaladejo, directivo del club. Moreno ha destacado que la final estará muy igualada, aunque Polaris World parta como favorito.

Cartagena optaba a organizar esta final junto a Molina de Segura y Alcantarilla, pero la excelente acogida que tuvo el partido previo que enfrentó el pasado sábado a los equipos júnior de Cartagena y Yecla en la ciudad portuaria, decidió al anfitrión. Más de 700 personas se dieron cita en esta ocasión para ver el baloncesto más joven, una cifra que los organizadores esperan superar este fin de semana. De hecho, se ha puesto una grada supletoria con capacidad para 150 personas más.

Moreno ha señalado que uno de los objetivos principales del club en estos momentos es consolidar sus bases.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES