Homenaje a Alfonso Saura 'El Pescador', el mecenas del fútbol en El Albujón

El polideportivo de la localidad llevará a partir de ahora su nombre en reconocimiento a su labor en pro del deporte rey

Alfonso Saura 'El Pescador' recibió el pasado domingo un emotivo homenaje en el polideportivo municipal de El Albujón -que a partir de ahora pasará a denominarse como el homenajeado-, como reconocimiento a su larga trayectoria como entrenador, directivo y promotor del fútbol durante tanto años en esta localidad.

En dicho homenaje, al que asistieron alrededor de unas 300 personas, Alfonso Saura posó con las autoridades, jugadores, entrenadores y directivos del la E.F. El Albujón, entre los que se encontraban el concejal del Área de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, el presidente de la Junta Vecinal, José Miguel Rodríguez, el presidente de la E.F. Albujón, Blas Garnés, y el gerente del Patronato Municipal de Deportes, Eduardo Armada.

Para conmemorar este día se celebró un torneo de fútbol 5 y fútbol 7, con la participación de los clubes de la A.D. La Aljorra, C.D. Juvenia de Pozo Estrecho, E.F. Nueva Cartagena y el club anfitrión, E.F. Albujón, siendo el encargado de realizar el saque de honor el protagonista de la jornada, Alfonso Saura.

Todos los equipos recibieron trofeo de participación, además de un picnic para los jóvenes futbolistas. Por su parte, los organizadores del evento entregaron un obsequio al homenajeado, que expresó su agradecimiento a todos los presentes, familiares, vecinos y otros invitados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES