Las bibliotecas salen a la calle para celebrar el Día del Libro

El viernes 25 de abril se desarrollarán actividades en la plaza Juan XXIII con espacios de juegos y pasacalles para los más pequeños

Las bibliotecas municipales estarán en la calle el viernes, día 25 de abril, trasladando sus actividades a la plaza Juan XXIII para la celebración del Día del Libro, actividades que, aprovechando la declaración europea del Año del Diálogo Intercultural, estarán relacionadas con esta temática.

El objetivo no es otro que demostrar a los escolares la riqueza de la aportación de las distintas zonas del planeta para un mayor desarrollo integral y cultural de todos los seres humanos.

Por la tarde, a partir de las 18 horas, cuatro pasacalles que parten de cuatro puntos distintos de la ciudad confluirán en la plaza Juan XXIII en una actividad lúdica que, teniendo como elemento común el tambor, unirá las músicas de todos los continentes. Al mismo tiempo un gigantesco grafiti, alusivo al año del diálogo intercultural, se creará en el foso de dicha plaza y permanecerá allí a lo largo del presente año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES