Escolares practican gimnasia rítmica con la élite

El programa ADE lleva a alumnos de primaria de la Asomada y Santa Ana al pabellón de Santa Antón para conocer esta disciplina

Alumnos de 6º de primaria del Colegio Público Antonio Ramos de La Asomada y el Colegio Narval de Residencial Santa Ana, visitaron ayer el pabellón municipal de San Antón para tomar contacto con los gimnastas de élite de la modalidad de rítmica y estética de grupo, de categoría regional y nacional, con Santiago Rodríguez como representación masculina.

Se trataba de una de las visitas previstas dentro del programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) de la Concejalía de Deportes para acercar a los escolares, a lo largo del presente curso, a las distintas disciplinas deportivas que se practican en el municipio y a sus deportistas más destacados.

Una vez que presenciaron un breve entrenamiento y algunas exhibiciones individuales y de grupo, los jóvenes estudiantes participaron en una sesión práctica con diferentes actividades, como el manejo de mazas, aros, balón y expresión corporal, junto a las deportistas y entrenadoras del Club Rítmica y Estética Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES