El Ayuntamiento cede dos parcelas para el cementerio parroquial de Pozo Estrecho

También ha aprobado el pliego de condiciones para adjudicar un local en el parque de Los Juncos

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la propuesta del concejal de Hacienda, José Cabezos, para que el Ayuntamiento de Cartagena ceda dos parcelas para la ampliación del cementerio de Pozo Estrecho. Estas dos parcelas, que suman algo más de 3.000 metros cuadrados, incrementarán la superficie actual del campo santo gestionado por la parroquia de la localidad.

También a propuesta del concejal del área de Hacienda se ha aprobado el pliego de condiciones para la adjudicación de la ocupación y la explotación del local de ocio situado en el parque de Los Juncos. El local, situado cerca de la calle Reina Victoria y de planta rectangular, será adjudicado por un plazo de dos años ampliable hasta los cuatro, a razón de 2.000 euros anuales.

Dicho local había sido adjudicado inicialmente por el Ayuntamiento, pero ha quedado vacante tras la renuncia de su titular.

Por último, la Junta de Gobierno ha iniciado los trámites para dar de baja la concesión administrativa de una parcela en Cala Flores a la empresa Sport Center Cala Flores S.L., para la construcción de un complejo deportivo que finalmente no se ha llevado a cabo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES