Renovación y nueva adjudicación de puestos en mercadillos semanales del término municipal de Cartagena

Negociado de Mercados.

La Junta de Gobierno Local con fecha 28 de abril de 2008, en cumplimiento de lo previsto en la Ordenanza Municipal que regula el ejercicio de la venta fuera de establecimientos comerciales permanentes (BORM nº 183 de 09/08/2006) ha aprobado la renovación y nueva adjudicación de puestos vacantes en los mercadillos semanales del término municipal de Cartagena para el año 2008.

Los listados de renovación y nueva adjudicación estarán expuestos en el Negociado de Mercados, y en el Tablón de Anuncios de la web municipal: www.cartagena.es, desde el 30 de abril al 12 de mayo, ambos inclusive, para que las personas interesadas puedan formular las alegaciones que estimen oportunas.

Por otro lado se informa, que los recibos/tarjetas correspondientes al primer trimestre de 2008 se podrán retirar a partir del 5 al 21 de mayo, ambos inclusive..

EL LUGAR PARA REALIZAR LOS TRÁMITES: Negociado de Mercados, sito en el Parque de Seguridad. Ctra. Cartagena-La Unión, Km. 1,2 de Cartagena, de LUNES A VIERNES, en horario de 9 a 13 horas.

Cartagena, 29 de abril de 2008

ANUNCIO PUBLICADO EN EL DIARIO LA OPINIÓN EL 30/04/2008.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES