Fiestas patronales en Las Lomas de El Albujón

Se celebran con la participación de todas las asociaciones locales y culminarán el domingo 11 de mayo con la actuación de Tony Ronald y Micky

En la localidad de Las Lomas de El Albujón celebran durante estos días sus fiestas patronales en honor a La Ascensión del Señor; unas fiestas que se van a prolongar desde hoy viernes día 2 hasta el próximo domingo 11 de mayo.

El encargado de abrir las fiestas hoy viernes con la lectura del pregón es el concejal de Relaciones Vecinales, Nicolás Ángel Bernal, el cual recibió recientemente la invitación de pregonar las fiestas a través de la comisión organizadora de las mismas.

Cada día de fiesta lleva el nombre de todas las asociaciones locales. Hoy viernes le toca el turno a la Asociación de Vecinos, la cual hará entrega a través de su presidente Ángel Nieto Huertas de la distinción al ¿lomero¿ del año, la cual recaerá en una persona que haya trabajado por su pueblo y vecinos durante los últimos años.

Las fiestas continuarán durante todos los días y culminarán el domingo celebración de la Ascensión del Señor, con una gran cantidad de actividades, destacando la actuación de los artistas TONY RONALD Y MICKY con la revista de los años 60.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES