Las obras de remodelación de la pista de atletismo, muy avanzadas

Con una inversión de 300.000 euros, estarán listas el 15 de mayo para su homologación por la federación y para poder acoger a finales de mes el Campeonato de España de pruebas combinadas por autonomías

Se encuentran muy avanzadas las obras de remodelación de la Pista Municipal de Atletismo, situada en El Ensache de la Ciudad, en las que la Concejalía de Deportes y la Comunidad Autonomía de Murcia, van a invertir unos 300.000.

Las obras estarán finalizadas el 15 de mayo, al objeto de que sean homologadas por la Federación Española de Atletismo. Las instalaciones acogerán el 31 de mayo el Campeonato de España de pruebas combinadas por autonomías.

La remodelación consiste en la instalación de nuevos círculos de lanzamientos, tablas de batida, una jaula gigante de lanzamientos, una nueva instalación de salto de pértiga con colchoneta y mejoras en vestuarios.

Otra importante novedad será el añadido de una calle 9 de césped artificial que rodeara toda la pista de atletismo y donde los atletas podrán correr sobre una superficie blanda.

Todas las obras se están realizando de conformidad con los técnicos de Club Ucam Atletismo Cartagena y con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES