Cuatro detenidos en Cartagena por circular sin permiso de conducir

Desde el pasado 1 de mayo, coincidiendo con la entrada en vigor de la reforma legal que aplica penas de cárcel a quienes cometan esta infracción

La Policía Local de Cartagena ha detenido, durante este puente de Mayo, a cuatro personas por circular careciendo de licencia o permiso de conducir. Una de ellas conducía una minimoto sin carnet de conducir, sin permiso de circulación y sin seguro obligatorio, mientras que otro de los conductores fue detenido por carecer de permiso de conducir tras chocar contra un vehículo estacionado y darse a la fuga.

El tercero de los detenidos, sin licencia, también conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas, siéndole detectado tras cometer una infracción. Por último, el cuarto de los detenidos conducía un turismo con un licencia para ciclomotores.

Estas detenciones se han producido durante los cuatro primeros días tras la entrada en vigor de la reforma legal que aplica penas de cárcel para quienes cometan esta infracción.

Además, durante estos cuatro días se han producido diez accidentes de tráfico, con resultado de doce heridos leves y uno grave. Éste último ha sido un menor de diez años que fue atropellado en la Avenida de Colón, siendo trasladado al Hospital de la Arrixaca.

Finalmente, la Policía Local detectó a doce personas que conducían bajo los efectos del alcohol. De ellas, a once se le han practicado diligencias judiciales y a una de ellas, denuncia administrativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES