La Biblioteca Pública Municipal acoge la Tertulia Literaria de TeleCartagena

El programa que la cadena local emite periódicamente se graba mañana martes desde el Centro Cultura Ramón Alonso Luzzy

La Biblioteca Pública Municipal situada en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy recibirá mañana martes, día 6 de mayo, el programa de televisión la Tertulia Literaria que emite periódicamente la cadena local TeleCartagena, para llevar a cabo la grabación de un programa titulado 'La influencia de las bibliotecas en nuestra vida', grabación que se realizará a partir de las 17:30 horas.

Moderado por su presentador Francisco Marín, contará con la presencia de los contertulios habituales, los escritores Ignacio Borgoñós, Miguel Ángel Casaú y José Espinosa. A la grabación del mismo podrá asistir quien lo desee, puesto que en las instalaciones de la biblioteca se montará al efecto un decorado con asientos para el público.

La Tertulia Literaria de TeleCartagena es un programa que se encuentra en su segunda temporada, y que está dedicado a la difusión de la lectura y de los conocimientos literarios, donde se intercalan los comentarios de los contertulios con las recomendaciones de libros en torno a un tema propuesto por anticipado, y que se emite miércoles alternos a las 21:30 horas.

De esta forma, el programa titulado 'La influencia de las bibliotecas en nuestras vidas' será emitido por la cadena local el miércoles día 7 en su horario habitual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES