La ADLE facilitará la inserción laboral de las mujeres inmigrantes con el proyecto

La iniciativa, de un año de duración y con prácticas en empresas de ayuda a domicilio, será presentada en pocos días a la Fundación La Caixa

El Consejo de Administración de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del Ayuntamiento de Cartagena ha dado su aprobación al proyecto 'Convigual, Convive en igualdad', que se presentará en los próximos días a la Fundación La Caixa, con el fin de participar en la convocatoria de Proyectos de Acción Social 2008.

El proyecto, de un año de duración y con un presupuesto de 80.000 euros, tiene por objeto ofrecer una alternativa de inserción sociolaboral a 30 mujeres inmigrantes a través de la realización de itinerarios individualizados de formación y prácticas en empresas del sector de ayuda a domicilio, con el fin de conseguir su integración en el mundo social y laboral, promoviendo la igualdad de género y la conciliación de la vida familiar y profesional.

El proyecto cuenta con la colaboración técnica y financiera del Instituto Municipal de Servicios Sociales gracias al convenio suscrito al efecto con la Agencia de Desarrollo Local y Empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES