A contratación las obras de ampliación en tres colegios

La Junta de Gobierno ha aprobado los presupuestos del Santa Florentina de La Palma, el Mediterráneo de La Manga y el Virgen de Begoña de Tentegorra, que superan el millón de euros

La Junta de Gobierno Local de Cartagena, reunida esta mañana, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro, ha aprobado los proyectos de remodelación de los colegios Santa Florentina de La Palma, Mediterráneo de La Manga y Virgen de Begoña en Tentegorra, a propuesta de la concejala de Educación Josefa Maroto.

El importe total de las tres obras supera el millón de euros y tendrán un plazo de ejecución de dos meses.

Según ha explicado el portavoz del Equipo de Gobierno, Joaquín Segado, en la comparecencia posterior a la reunión, se trata de las obras de mayor envergadura que se acometerán a lo largo de este verano dentro del convenio suscrito por la consejería de Educación.

El resto de obras, por importe de unos 500.000 euros consistirán en pequeñas reparaciones en otros centros escolares del municipio.

En el caso del Colegio Santa Florentina de La Palma, la obras consistirán en la construcción de un módulo de primaria y unos aseos. Su presupuesto de contratación es 512.000 euros.

En el Mediterráneo de La Manga, con un presupuesto de 340.000 euros, se construirán tres módulos de infantil y unos aseos.

Por último en el Virgen de Begoña en Tentegorra, se construirá un comedor, con presupuesto de 182.000 euros.

Segado ha comentado lo ajustado de los plazos de ejecución de estas obras, que tienen que acometerse durante el período de vacaciones, y que no podrán estar terminadas totalmente antes del 1 de septiembre.

OTROS ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO

Proyectos de mejora en el litoral por valor de 236.000 euros

El programa de atención a familias en situaciones especiales recibirá 80.700 euros en 2008

La Comunidad Autónoma aporta 1,7 millones de euros para los gastos corrientes municipales

Subvención para remozar la sala infantil de la Biblioteca del Centro Cultural

Juventud convocará 50 becas para estudiantes del programa Erasmus

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES