Javier Lorente gana el Concurso de Pintura Rápida de La Aljorra

El Centro Cívico de la localidad expone estos días tanto los trabajos premiados como el resto de pinturas presentadas

El pintor de Pozo Estrecho Javier Lorente se alzó el pasado domingo con el primer premio del VI Concurso Nacional de Pintura Rápida de la zona oeste del campo de Cartagena, un primer premio que estaba dotado con 750 euros.

La entrega de premios estuvo presidida por el concejal de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, el director municipal de Cultura, Isidro Pérez, y el presidente de la Junta Vecinal, Antonio Conesa, que también hicieron entrega de un segundo premio, de 450 euros, a la pintora murciana Adoración Sáez, y un tercer premio, dotado con 300 euros, para la pintora de Torre Pacheco Tina González.

Los cuadros premiados y el resto de trabajos que han participado en el concurso se podrán contemplar en los próximos días en el Centro Cívico de La Aljorra, coincidiendo con las fiestas de primavera.

Javier Lorente, cuya trayectoria como pintor está avalada con éxitos en los concursos de pintura al aire libre que se realizan en los pueblos de la geografía española, se ha mostrado satisfecho por ser 'profeta en su tierra' y haber ganado el único concurso de estas características que se organiza en el municipio de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES