La representación teatral Pic Nic dio brillo a la Semana Cultural de las 600

El grupo Sainete puso en escena el pasado viernes con gran éxito la obra de teatro de Fernando Arrabal dentro de los actos programados en la barriada

El grupo de teatro Sainete, del Instituto Municipal de Servicios Sociales, puso en escena el pasado viernes la obra de Fernando Arrabal ¿Pic-Nic¿, en el local social de la barriada Virgen de la Caridad, dentro de los actos programados en la Semana Cultural de la misma.

Sainete cuenta con quince integrantes, mayores de 65 años, procedentes de los barrios de Alumbres, la Estación, Los Barreros, Virgen de la Caridad y San Ginés, y crearon el grupo englobado en el Programa de Mayores de la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, siendo Francisca Olmos su monitora y directora desde su fundación, hace diecinueve años.

Por el grupo han pasado centenares de mayores que han contribuido con su arte e interpretación a la consolidación de este grupo tradicional cartagenero. En cuanto a representaciones, cuentan en su haber con obras de autores como los Hermanos Álvarez Quintero, Muñoz Seca y Carlos Arniches, destacando obras como 'El tío de la flauta', 'Sexo débil', 'Esposa y chismosa' o 'Manga ancha', entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES