Final de curso en la Escuela Municipal de Teatro

El centenar de estudiantes que integran la Escuela demostrarán lo aprendido en actuaciones que tendrán lugar a partir del próximo 3 de junio

Desde este pasado lunes los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro 'Francisco Rabal', dependiente de la Universidad Popular de Cartagena, están llevando a cabo los ensayos para las actuaciones de final de curso en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy.

 Como todos los años, desde el día 3 de junio, los distintos grupos que componen esta Escuela, con más de cien alumnos, demostrarán lo aprendido durante el curso.  

Cabe destacar este año el trabajo del grupo juvenil, que retoma los musicales con 'Notre Dame de París', una versión adaptada de los autores Richard Cocciante y Luc Pladomón, donde los asistentes podrán conocer la historia del amor imposible entre Quasimodo y Esmeralda, muy alejada de la versión realizada por Walt Disney, y donde son los propios alumnos los que interpretarán la versión española de Nacho Artime. En éste participan Esteban Bernal y Juan Miguel Pérez Egea, dos alumnos de la Escuela de Educación Especial 'Primitiva López', que así ven cumplido su deseo de trabajar en otro ámbito teatral.  

Por otro lado, cabe destacar la actuación especial del día de la clausura de Carlos Solano, protagonista principal del musical 'Grease', y el homenaje del Hombre de Teatro, que este año recae en la persona de Manuel Ponce, un hombre muy vinculado al teatro desde siempre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES