El Kelme de Elche gana el VI Torneo Internacional de fútbol Inter-Ayuntamientos

Los dieciséis clubes participantes hicieron entrega de material deportivo a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Cartagena, con la que se había previsto colaborar en esta edición de un torneo marcadamente benéfico
El pasado sábado se celebró la sexta edición del Torneo Internacional Inter-Ayuntamientos F-7 Alevín 'Cartagena Puerto Culturas', en la que han participado los equipos de Denia, Villena, Albacete, Almería, Yecla, Jumilla, Torres de Cotillas, Torre Pacheco, La Unión, la Flota de Murcia, Kelme de Elche, A.D. Jóvenes Marroquíes, La AFE de Madrid, Orihuela, E.F. Hernani Gonzalves de Oporto y la anfitriona, la selección de Cartagena. Dicho campeonato se celebró en el estadio municipal Cartagonova y Polideportivo Municipal de La Unión.

En las semifinales, se enfrentaron la Selección de Cartagena que perdió por 6-0 frente a Denia, y Kelme de Elche que doblegó por 4 a 1 a la AFE de Madrid. En la final, el equipo 'zapatero' se impuso por 3 a 0 al Denia, alzándose con el triunfo final. Por el 3º y 4º puesto, la AFE de Madrid se impuso por 2 a 1 a la Selección de Cartagena. Anteriormente a esta fase final, se disputó la Fase de consolación Vive el Deporte. 

En la clausura del evento deportivo se realizó un desfile de todos los equipos, además de la entrega de trofeos y medallas de participación para todos los jugadores. El equipo más deportivo resultó ser la E.F. Hernani Gonzalvez de Oporto; como máximo goleador fue elegido Ramón Saavedra (Kelme de Elche) y el premio al mejor jugador fue a parar a Adrián Escudero (Denia C.F.). 

En definitiva, el torneo se convirtió en una gran fiesta de fútbol base, donde los jóvenes talentos disfrutaron de una jornada única, y donde además, la organización contó con avituallamiento, servicio sanitario y picnics para todos los participantes. Además, en la línea de darle un tono benéfico al evento, se hizo entrega de material deportivo por parte de los clubes participantes a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Cartagena.

 Esta actividad ha sido organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y ha contado con la colaboración, entre otros, de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la región, el Consorcio Cartagena Puerto de Culturas, el Club Deporte Para Todos Cartagena, la Asociación de Clubes de La Comarca (AFCT) y otras entidades patrocinadoras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES