Curso de montaje de aire acondicionado para inmigrantes

Se desarrollará del 26 de mayo al 2 de julio en Los Dolores

La concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con el Centro San Juan Bosco de Salesianos, ha organizado un curso de montaje e instalación de equipos de aire acondicionado dirigido a inmigrantes.

El curso tendrá una duración de 106 horas, en las que se incluye la formación teórica práctica y un módulo de seis horas sobre orientación laboral y técnicas de búsqueda de empleo.

El número de alumnos será de 15 y las clases se desarrollarán entre el 26 de mayo y el 2 de julio de 2008, en horario de 16,30 a 20,30, de lunes a viernes, siendo el lugar donde se impartirán el Centro San Juan Bosco Salesianos, situado en la Avda. San Juan Bosco, 33 de Los Dolores.

Para participar se requiere ser mayor de edad y estar empadronado en el municipio de Cartagena al menos seis meses antes del inicio del plazo de inscripción.

El plazo de preinscripción se iniciará el día 19 de mayo y finalizará el 21 de mayo.

Las personas interesadas deberán pasar por la Oficina Municipal de Atención al Inmigrante del Ayuntamiento de Cartagena, sita en Edificio la Milagrosa, Planta Baja, en horario de 10,00 a 13,30 horas, aportando tarjeta de identificación, pasaporte ó similar y volante de empadronamiento actualizado en el municipio de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES