Concentración silenciosa en repulsa por el último atentado de ETA

Se han guardado cinco minutos de silencio a las puertas del Palacio Consistorial

Sumándose a la iniciativa de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), la alcaldesa, Pilar Barreiro, ha convocado esta mañana a la Corporación Municipal, empleados públicos municipales, vecinos, entidades e instituciones de la ciudad a una concentración silenciosa de cinco minutos, ante las puertas del Palacio Consistorial a las 12 del mediodía.

Esta concentración silenciosa se produce como muestra de repulsa al atentado que, en la pasada madrugada, costó la vida en Legutiano al Guardia Civil Juan Manuel Piñuel Villalón y causó heridas a otras cuatro personas.

Tras los cinco minutos de silencio, la alcaldesa ha destacado que con este acto se muestra la solidaridad y comprensión de todos los cartageneros con el dolor de la familia del guardia civil fallecido.

CONSEJO DE LA JUVENTUD

El Consejo de la Juventud de Cartagena ha querido sumarse a la voz de protesta de todas las fuerzas democráticas y expresar su mayor repulsa y condena por el atentado perpetrado por ETA.

Desde el Consejo han mostrado la tristeza y la rabia que produce esta nueva muerte y han señalado que todas las fuerzas sociales y democráticas tenemos la obligación de alzar la voz y estar unidos contra los que la reclaman ¿derechos¿ sin tener ningún respeto hacia el derecho más fundamental de cualquier ser humano: el derecho a la vida. Tenemos que hacer saber, de una vez por todas, que no conseguirán absolutamente nada con y desde la violencia, concluyen

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES