La avenida del Cantón registra en la tarde del sábado dos accidentes de tráfico en apenas una hora

Los conductores de los turismos implicados dieron positivo en las pruebas de alcoholemia

La Policía Local de Cartagena intervino el pasado sábado, 17 de mayo, en sendos accidentes de tráfico que se produjeron por la tarde en la avenida del Cantón.

El primer accidente se produjo alrededor de las 16,40 horas cuando un turismo BMW se salió de la vía y atropelló a un peatón que paseaba por la zona, el cual resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital del Rosell, aunque las heridas no revistieron gravedad y fue dado de alta el domingo por la tarde.

El vehículo responsable del accidente se dio a la fuga, pero fue localizado unos minutos más tarde en la carretera CT-33, a la altura del nuevo hospital, donde la policía detuvo al conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Una hora más tarde, a las 17,44 horas, la avenida del Cantón volvió a ser testigo de otro accidente, al salirse un Citroën C4 de la vía y dar varias vueltas de tonel, resultando heridos sus tres ocupantes, el conductor de gravedad y los dos pasajeros con heridas de carácter leve.

Al realizarle la prueba de alcoholemia, al conductor también dio positivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES