Faura anunció nuevas titulaciones de Arquitectura y Caminos para 2009

Cartagena, 9 may (EFE).- El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Félix Faura, anunció hoy que uno de los objetivos para su nuevo mandato será conseguir que se implanten en el año 2009 las nuevas titulaciones de Arquitectura e Ingeniería de Caminos.

Faura, que ayer fue reelegido por el 80 por ciento de los miembros de la comunidad universitaria con derecho a voto como rector de la universidad cartagenera, explicó que la implantación de nuevos títulos implicará que la institución pueda también crecer en cuanto al número de alumnos y de profesores.

Félix Faura, acompañado por alguno de los miembros del nuevo equipo rectoral, expresó en una rueda de prensa su satisfacción por el desarrollo de la jornada electoral y por los resultados obtenidos.

El rector, que tomará posesión del cargo en unas tres semanas y una vez que el nombramiento sea aprobado por el Consejo de Gobierno y publicado en el BORM, señaló que en universidades españolas como Cantabria y Málaga donde también se han celebrado recientemente elecciones con una sola candidatura los respaldos obtenidos han sido menores.

Faura se refirió también a la importancia de que se terminen infraestructuras universitarias en marcha como la remodelación del Centro de Instrucción de Marinería, futura sede de la facultad de Ciencias de la Empresas, la Casa del Estudiante o las instalaciones deportivas del Club Santiago.

Félix Faura se marcó como prioridades para el nuevo mandato potenciar las nuevas tecnologías y la investigación que realiza la Universidad de Cartagena.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES