Desarrollo Sostenible devuelve mañana a su hábitat a varios ejemplares de tortuga boba

Han sido tratadas en el Centro de Recuperación de la Fauna Silvestre El Valle donde llegaron en estado grave

La Consejería de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio devuelve mañana a su hábitat varios ejemplares de tortuga boba (a las 9:15 horas, en el Puerto Deportivo de Cabo de Palos) que han sido tratados en el Centro de Recuperación de la Fauna Silvestre El Valle, en Murcia.

A la liberación de estos ejemplares de ‘Caretta caretta’ en la Reserva Marina Cabo de Palos-Islas Hormigas asistirá el director general del Medio Natural, Rodrigo Borrega, así como expertos de la Consejería en la conservación y recuperación de estos reptiles acuáticos.

Las tortugas boba que serán reintroducidas llegaron al Centro de Recuperación en estado muy grave y gracias al trabajo del equipo de profesionales y las instalaciones especialmente acondicionadas para estos animales con las que cuenta El Valle, se ha logrado su recuperación durante las últimas semanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES