Pedro Alberto Cruz señala que la celebración de la ‘MedCup’ es el evento deportivo más importante celebrado en la Región

La competición de vela pasará por Cartagena del 25 al 30 de agosto

El consejero de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz, presentó esta mañana la IV edición de la ‘Med Cup’, en la que una de sus seis pruebas pasará, del 25 al 30 de agosto, por Cartagena. Pedro Alberto Cruz destacó que este es el evento deportivo es el “más importante que se ha celebrado jamás en la Región de Murcia”, y en este sentido señaló la gran importancia desde el punto de vista de la reactivación económica que genera albergar una prueba deportiva de este nivel, asimismo, resaltó la repercusión para Cartagena, en particular y para la Región en general.

En la presentación el consejero estuvo acompañado por el director general de Deportes, Antonio Peñalver, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez López, el director técnico de la ‘Medcup’, Ignacio Postigo, y el director Territorial de la CAM, Ángel Campos.

La competición de vela ‘MedCup’, en la que participan 20 barcos, comienza el próximo 12 de mayo en Alicante y pasará por Marsella, Cerdeña, Mallorca y Cartagena para concluir en Ciudad de Portimao, Portugal. El circuito consiste en seis regatas itinerantes de barcos de la clase TP52, de cinco días de duración, durante los cinco meses de competición por aguas del Mediterráneo y Atlántico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES