Cultura organiza el curso de introducción a la fotografía digital ‘La transformación de lo real’

El fotógrafo Miguel Martínez impartirá este taller gratuito que tendrá lugar en el Centro Histórico Fotográfico de la Región de Murcia

La Consejería de Cultura, Juventud y Deportes, a través del Centro Histórico Fotográfico de la Región de Murcia, (CEHIFORM), organiza un curso básico de fotografía digital, en el que se introducirá al alumno en los diferentes recursos que tiene a su alcance para la creación fotográfica, tales como la cámara digital, el escáner y los distintos programas de retoque de la imagen.

El curso, impartido por el serígrafo y fotógrafo Miguel Martínez, tendrá lugar en el centro con una duración de 15 horas, en horario de tarde, y tendrá dos ediciones: la primera tendrá lugar los días 5, 7, 12, 14 y 19 de febrero, y la segunda los días 21, 26 y 28 de febrero y 4 y 6 de marzo. Las inscripciones se realizarán en el CEHIFORM hasta el 31 de enero. El curso, con plazas limitadas, es gratuito.

Miguel Martínez (Cartagena 1963). Serígrafo y fotógrafo. Empieza su actividad fotográfica a principios de los años 80. Estudia fotografía en el CEI en Madrid y forma parte de AFOCAR desde 1984 hasta su disolución en 1988. Ha realizado exposiciones individuales como “V. O.” (1989), “Anima Cartago-Novae” (1998), “Territorios aparentes” (2001) y “La casa por la ventana” (2004). Entre 1998 y 2004 trabajó en la Galería de Arte Bambara. Desde 2002 hasta la actualidad forma parte del equipo de producción de Fotoencuentros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES