Escolares de distintos centros de Cartagena verán gratis al F.C. Cartagena el domingo

 La vicealcaldesa, el concejal de Deportes y el director general del Club han repartido 450 entradas para el partido de fútbol en los colegios de Ciudad Jardín y Pipiripao

El programa ADE de la Concejalía de Deportes continúa con sus actividades para acercar la actividad física y deportiva a los barrios y a los más pequeños. Como parte de este proyecto, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha visitado esta mañana los centros escolares Pipiripao y Ciudad Jardín, acompañada del concejal de Deportes, Ricardo Segado, y del director general del Fútbol Club Cartagena, Manuel Sánchez.

Durante el encuentro han mantenido una charla con los chavales, ya que también han asistido los jugadores Inidiano y Fede Laens. Han aprovechado además para hacerles entrega de balones, bufandas y 450 entradas para asistir al partido de fútbol en el que se enfrentará el F.C. Cartagena contra el Mérida A.D. Este encuentro se disputará el domingo 14 de febrero a las 17.00 horas en el Estadio Cartagonova.

En total se han repartido un total de 1.000 entradas dentro del convenio que mantiene el Ayuntamiento con el F.C. Cartagena. Así, jóvenes de cuatro centros educativos distintos podrán acudir gratuitamente al fútbol, ya que anteriormente se distribuyeron en los colegios de José María Lapuerta y La Asomada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES