La concejalía de Juventud lanza la campaña Love is in CT

La campaña #LoveIsInCT se iniciará el 12 de febrero en la redes sociales donde se publicarán fotos con Cartagena y el amor como protagonistas 

El Espacio Joven de la Concejalía de Juventud con motivo del próximo San Valentín, promueve esta campaña Love is in CT para fomentar el respeto, el afecto y el amor en un sentido más amplio que el amor romántico de pareja.

La campaña se iniciará el próximo día 12 de Febrero, para promover y visibilizar todo tipo de amor y afectos positivos, amor en el sentido más amplio y universal de la palabra, sin etiquetas de género, raza, religión, edad, etc.

La concejalía lanzará las imágenes en las recién inauguradas redes sociales de Juventud (Facebook juventudcartagenaes, Twitter. @juventudCt) donde se irán publicando diferentes carteles relacionados con la ciudad de Cartagena y el amor para que se puedan descargar y difundir entre redes y aplicaciones móviles.

También se podrá compartir en las redes sociales las imágenes, mensajes y/o fotos con una idea del amor ya sea de pareja, familia, amig@s, mascotas, naturaleza, deporte, etc, con la etiqueta #LoveIsInCt. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES