Cartagena acogerá la IV Jornada sobre Relaciones Familiares

La Asociación de Terapeutas Familiares de la Región de Murcia (ATFRM) organiza estas jornadas que tendrán lugar los días 26 y 27 de febrero en el auditorio El Batel 

La concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social de Cartagena, María del Carmen Martín del Amor, será la encargada de inaugurar la IV Jornada sobre Relaciones Familiares organizada por la Asociación de Terapeutas Familiares de la Región de Murcia (ATFRM) que tendrá lugar los días 26 y 27 de febrero en El Batel.

Estas jornadas, de 12 horas de duración, tendrán como título Cuando vuelan los cormoranes. Terapia Individual Sistémica con la inclusión de familiares significativos, y contarán con el doctor Alfredo Canevaro, psiquiatra y psicoterapeuta.

La actividad tratará sobre la importancia de tener en cuenta a la familia de origen en la intervención, como recurso de tratamiento. La jornada presenta un modelo de psicoterapia individual cuya filosofía de fondo radica en cambiar la relación, poniendo en valor un sentimiento de pertenencia a la familia: un cambio que se produce dentro de la familia, a través del acercamiento emocional y no a través del distanciamiento físico y psicológico.

Estas jornadas están dirigidas a terapeutas familiares, expertos en intervenciones sistémicas, psicólogos, MIR, PIR, psiquiatras, médicos, DUE, trabajadores sociales, educadores, orientadores, profesores y otros profesionales. Además de estudiantes del campo de la salud mental, la educación y la psicoterapia y otros profesionales interesados.

HORARIO

Viernes 26 tarde: 16.30 horas a 20.30 horas.Sábado 27 mañana: de 9.30 a 14.00 horas.Sábado 27 tarde: de 16.30 horas a 20.00 horas. 

El aforo será limitado. Para reservar plaza se requiere escribir a formacion@atfrm.org. El precio actual es de 90 euros para socios de ATFRM y FEATF y 120 euros para el resto.

Más información: http://atfrm.org

Contacto: ATFRM presidencia@atfrm.org

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES