El misterio de los secretos sirve de nexo entre la obra de Belén Orta y de Kraser que se inaugura esta tarde

Los artistas cartageneros tendrá su muestra expuesta en el Palacio Molina hasta el 20 de marzo, bajo el título de Secretos Latentes 

El Palacio Molina acoge desde el jueves 11 de febrero,  una exposición que entrelaza las obras de dos populares artistas cartageneros, Belén Orta y Kraser, cada uno con sus particularidades pero ambos conectados a través del título Secretos Latentes.

Esta muestra engloba la escultura y la pintura de Belén con el acrílico y una pintura en mural de Kraser, dejando hueco tanto para sus obras individuales como para un espacio común en el que cada artista se involucra e interviene en la obra del otro. No hay un tema global, pero son los secretos, las llaves y las cerraduras las que sirven de nexo de unión entre los dos, ha comentado Belén Orta.

Secretos Latentes es una propuesta que invita a descubrir cómo dos artistas tan aparentemente opuestos se alían para crear una aventura diferente a la de cada uno de ellos. Una simbiosis misteriosa donde ya no sabremos cuáles son las fronteras del sueño de Belén y cuáles las de Kraser.

Marian García, que se encargará de comisariar el evento, incita al público anunciando que esta muestra envolverá a los asistentes y les permitirá soñar. La inauguración tendrá lugar hoy jueves, 11 de febrero, a las 20.30 horas y contará con la asistencia del concejal de Cultura, David Martínez.

La muestra se podrá visitar hasta el domingo 20 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES