Andrés Lledó presenta su nuevo reto para 2016

La presentación del reto será abierta el público y tendrá lugar en el Salón de Actos del Teatro Romano de Cartagena el viernes 12 de febrero a las 11.30 horas de la mañana 

Tras un exitoso 2015 culminado con la segunda posición en La Jungle Maraton de Brasil, Andrés Lledó y Jimbofresh presentan el próximo reto que se han marcado para este año 2016.

El reto denominado Senderos de los conquistadores - CostaRica 2016 cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y trasciende al ámbito deportivo para incorporar un componente histórico y de cooperación internacional. Un reto fuera de los circuitos de carreras organizadas que será único y totalmente personal.

La presentación de este espectacular reto será abierta al público, y se llevará a cabo en el Salón de Actos del Teatro Romano de Cartagena el próximo viernes 12 de febrero a las 11:30 horas de la mañana.

El acto contará con la presencia de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Alonso Gómez López, y del concejal delegado de Deportes, Ricardo Segado. La presentación será introducida por Jorge Fernández Caro, periodista de Cadena SER, con la intervención del representante de Jimbofresh, prinicpal patrocinador del evento, el propio atleta y Vicente Juan García, director de la prueba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES