El jueves se constituye la Comisión Municipal de Participación Ciudadana

La reunión se celebrará a partir de las diez de la mañana en el Edificio Administrativo de San Miguel

La Comisión Municipal de Participación Ciudadana se constituirá el jueves, día 11 de febrero, en una reunión que se celebrará a partir de las 10 horas en el Edificio Administrativo de San Miguel. La comisión es un órgano consultivo contemplado en el actual Reglamento de Participación Ciudadana, que canaliza la participación de vecinos y entidades ciudadanas, en las áreas de actuación municipal.

Sus funciones básicamente son las de proponer la realización de actividades para recoger la opinión ciudadana en asuntos de interés general; informar sobre los lugares idóneos para la instalación de órganos descentrados; proponer las directrices de la forma de reparto de las subvenciones municipales y todas aquellas que el pleno Municipal le encargue.La sesión estará presidida por el concejal del área de Transparencia y Buen Gobierno, Juan Pedro Torralba, y contará con la presencia de representantes de los grupos municipales y de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca Fernando Garrido.Además de fijar la periodicidad de las reuniones, la Comisión de Participación tiene previsto crear una Mesa de trabajo Sectorial para Modificar el Reglamento de Participación Ciudadana y otra para la creación de la Comisión del Pacto por la Noche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES