Entrega de premios de la Ruta del Guiso de la Abuela y el Asiático de Los Belones

 El acto tendrá lugar el jueves 11 de febrero a las 10:00 horas en el Palacio Consistorial

El jueves 11 de febrero se procederá a la entrega de premios a los ganadores de la Ruta del Guiso de la Abuela y el Asiático de Los Belones.

El acto tendrá lugar a las 10:00 horas en la sala de recepciones del Palacio Consistorial y contará con la asistencia de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el patrocinador del evento, José Díaz, y miembros de la Asociación de Comerciantes de Los Belones.

Los premios serán entregados a el ganador de la Mejor Tapa, Pablo Guardiola (Restaurante Pablo Guardiola), gracias a su Potaje de Garbanzos con Acelgas y Crujiente de Batata, y a Antonio Blanco (Mas que pan) por el Mejor asiático.

El concurso repartió más de 3.500 raciones y contó con la participación de diez locales del pueblo que pusieron en valor los platos más tradicionales de la gastronomía mediterránea: La Cueva Copas, Garchana, Rierpi, Pablo Guardiola, Más que Pan, Café Bar El Tato, El Pellizquito, Terraza del Sol, Casa Rufino y Tapería Pirámide. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES