La Concejalía de Juventud informará a los jóvenes a través de las redes sociales

A través de Facebook y Twitter les llevará la actualidad de los temas que les interesa, como vivienda y trabajo o aspectos relacionados con la salud, el ocio y el tiempo libre 

La Concejalía de Juventud ha puesto en marcha dos nuevos espacios, en Facebook y Twitter, con el fin de informar de todas aquellas actuaciones de fuera y dentro del municipio dirigidas a jóvenes en su etapa de transición a la vida adulta.

Este acercamiento a través de las redes sociales se debe a la importancia que tienen en la actualidad entre los jóvenes, intentando a través de estas vías hacerles llegar la información y el asesoramiento para lograr ser ciudadanos de pleno derecho integrados en una sociedad activa y participativa.

Con este fin, se les hará llegar a través de los nuevos canales de la Social Media información de trabajo y vivienda, formación, de Europa y su movilidad, de aspectos relacionados con la salud y la sexualidad, el ocio y el tiempo libre, la participación o el voluntariado entre otros.

Para motivar el seguimiento de ambas cuentas, sortearán entre los seguidores dos entradas para visitar el parque minero de la Unión el día 27 de febrero como gentileza del T-LA.

Para seguir a la Concejalía de Juventud en ambas plataformas:www.facebook.com/juventudcartagenaes@juventudct 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES