Asaja Murcia pide al Delegado del Gobierno de Murcia que conceda la Medalla a la Orden del Mérito Civil al equipo ROCA de Cartagena

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha mantenido una reunión con el Delegado del Gobierno en Murcia, Antonio Sánchez-Solís, en la que le ha pedido que conceda la Medalla a la Orden del Mérito Civil al equipo ROCA de la Guardia Civil de Cartagena.

Según ha explicado el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha apuntado que "la reunión ha sido muy positiva y constructiva, valorando de manera enriquecedora la labor de los equipos ROCA en la detención de ladrones, y especialmente habiéndose detenido a 300 ladrones en dos años, lo que pone de manifiesto la efectividad de los mismos en lo hurtos en el campo murciano".

Además, Gálvez Caravaca también ha apuntado que "durante el encuentro mantenido le hemos transmitido nuestra preocupación por la crisis de precios en el campo, por la ampliación del contingente de importaciones de tomates de Marruecos y por la gran falta de agua en el campo murciano".

En este sentido, el titular de ASAJA Murcia ha indicado que "hemos trasladado al Delegado del Gobierno nuestra gran preocupación por la crisis de precios que está viviendo los agricultores murcianos, y la necesidad de que se trabaje con la Administración, en la ordenación y concentración de la oferta en nuestro sector agroalimentario".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES