Nueva victoria del Cartagena F.S.

El equipo de cadetes continúa con la buena dinámica de resultados y mantiene su condición de invicto una jornada más. Esta vez los tres puntos fueron ante El Palmar, con un marcador de 6-3.

Gran partido de los locales que supieron mantener la intensidad durante los cuarenta minutos. Al descanso se llegaba con un empate a dos, pero los primeros instantes de la segunda mitad fueron claves. En dos magníficas jugadas colectivas finalizadas por Borja, los cartageneros conseguían una ventaja de dos goles respecto a su rival. El equipo que dirige Antonio Juan supo medir los tiempos y manejar el partido a su antojo, llegando a conseguir un marcador de 6-2. El Palmar no bajó los brazos y buscó acortar distancias con el juego de cinco. Así subieron los visitantes su tercer tanto, dejando un definitivo 6-3 en el electrónico.

Por su parte, El Paponazo Cartagena F.S. sufría una dura derrota ante Lorca F.S. Pese a los escasos errores locales, los lorquinos supieron materializarlos al cien por cien para conseguir una victoria por la mínima (2-3). El conjunto cartagenero dispuso de las ocasiones más claras de gol, pero la falta de acierto le condenaba a no conseguir puntuar esta semana, pese a los tantos de Javi López y Sebas.

El equipo infantil, que estrenaba patrocinador, 3J-GYM, disfrutaba de jornada de descanso en competición pero disputó un partido amistoso ante el equipo de cadetes de la escuela F.S. San Isidoro. A pesar de la diferencia de edad, los pequeños de 3J GYM Cartagena F.S. fueron claros dominadores del encuentro desde los primeros compases del mismo. Se llegaba al descanso con un 2-0, y en la segunda mitad se ampliaba el marcador con el definitivo 6-2.

Tras esta jornada, 3J-GYM Cartagena F.S. se mantiene en cuarta posición con quince puntos, El Paponazo Cartagena F.S. es décimo con nueve y el conjunto de cadetes, Tourline Express Cartagena F.S. vuelve a ser líder de la clasificación con veintinueve puntos.

El próximo fin de semana será jornada de descanso para los juveniles, pero los cadetes tienen un choque ante Beniel y los infantiles se medirán ante Jimbee Roldán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES