La afición Cartagenera quiere estar en el Joan Gamper

La FPFSCT ha puesto en marcha el viaje a Barcelona con el objetivo de arropar a los suyos en el partido correspondiente a la decimonovena jornada de Liga que se disputará el próximo sábado, a las 16:00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Plásticos Romero Cartagena, colíder de la general con cuarenta y un puntos, se enfrenta al filial culé, sexto de la tabla, con treinta y cuatro puntos y uno de los tres rivales con los que el conjunto de Guillamón ha visto la derrota. Sucedía en casa, a finales de octubre y por un marcador de 3-6 para los blaugranas.

La afición quiere ser un plus en este final de Liga y se une a su equipo para seguir protegiendo ese puesto de privilegio que han conseguido los de Guillamón a lo largo de estas dieciocho jornadas. Ya estuvieron en Valdepeñas y se proponen hacer lo propio esta semana en la capital catalana.

Los precios del autobús serán de 23€ abonados y 25€ para no abonados. La salida se hará desde la explanada del estadio municipal Cartagonova el sábado a las 6:00 horas.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 11 de febrero. La reserva se hará en las oficinas del Club.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES