La Tarjeta Vip de asociados de la FAPA ofrecerá hasta un 20% de descuento en pequeños comercios

Comercio apoya esta iniciativa de fidelización promovida por la FAPA, Centro Comercial Abierto y Centro Comercial Cenit que se inicia con 10 mil tarjetas que ofrecerán descuentos y facilidades para las familias en los 50 establecimientos participantes 

La Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Cartagena y comarca junto con el Centro Comercial Abierto y Centro Comercial Cenit, ha creado una tarjeta de descuentos para todos los miembros asociados de la FAPA. Se trata de una iniciativa que estrecha lazos con el fin de establecer facilidades para familias con hijos en edad escolar, que tienen que hacer frente al año académico con numerosos gastos.

Así lo han presentado esta mañana en una rueda de prensa la vicealcaldesa y concejala de Comercio, Ana Belén Castejón, el concejal de Educación, David Martínez, el presidente de la FAPA, Roberto Carlos Navarro, el presidente de Centro Comercial Abierto, Antonio Sánchez, y la presidenta del Centro Comercial Cenit, Purificación García, un acto que también ha contado con la presencia de la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, y representantes de comercios participantes.

Esta iniciativa de Tarjeta VIP de fidelización, que ya cuenta con 10 mil familias, favorece al tejido comercial de Cartagena con la participación de 50 establecimientos que ofrecerán descuentos del 5 al 20% en diversos artículos, contribuyendo al ahorro familiar además de proporcionar la proximidad y calidad del pequeño comercio en el municipio.

Castejón ha mostrado su apoyo por parte del Ayuntamiento a todas las iniciativas para impulsar el comercio tradicional, animando al resto de establecimientos para que se sumen a la Tarjeta VIP AMPA que ayuda a los establecimientos de toda la vida a seguir creciendo y seguir generando empleo y riqueza en nuestro municipio.

Los pequeños no queremos cerrar la ventana, ha señalado el presidente del Centro Comercial Abierto. Antonio Sánchez ha querido agradecer al Gobierno Local su trabajo y apoyo al pequeño comercio de barrio que, debido a los altos costes de publicidad, no pueden hacer que sus empresas tengan mayor visibilidad a diferencia de las grandes empresas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES