Los mayores visitan la exposición El Hundimiento del Sirio

Se inician las actividades del programa de Servicios Sociales, Los Miércoles de Museo, con una jornada en la que han conocido los detalles de esta tragedia naval ocurrida en nuestras costas y que se encuentra expuesta en el Archivo MUnicipal de Cartagena como exposición temporal

El pasado miércoles día 3 de febrero se iniciaron las visitas que bajo la denominación Miércoles de Museos ha organizado la concejalía de Servicios Sociales para los mayores en este primer semestre del año. En esta primera ocasión se recorrió la exposición temporal El Hundimiento del Sirio ubicada en el Archivo Municipal.

Fue una ocasión única de conocer los detalles de esta gran tragedia naval ocurrida en nuestras costas. La exposición cuenta con materiales originales y la proyección de un documental.

La próxima salida será el miércoles día 9 de marzo al Muram, en donde se podrá contemplar otra exposición temporal, en este caso sobre la obra gráfica de Salvador Dalí. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES