Forzudos, bebés y monjas, protagonizaron la Primera Semifinal de las Chirigotas

En la noche de hoy jueves, a las 21:00 hora,s se celebrará la segunda semifinal, y mañana viernes 5 de febrero, tendrá lugar la gran final con pases a las 20,00 y 23,30 horas 

En la noche de ayer miércoles se celebró la primera semifinal del XIV Concurso Regional de Chirigotas en el Auditorio El Batel, encuentro que marcó el punto de inicio del humor satírico chirigotero de la ciudad de Cartagena en este Carnaval 2016.

De la mano de los periodistas Silvia Mateo y Miguel Meroño, como encargados de dirigir la gala, La Albatalía, Los de Febrero, Las Chochonis, Los de Beniaján, Los Salibilla y Los Pico Esquina fueron las chirigotas encargadas de inaugurar esta primera ronda. Las temáticas fueron muy diversas: desde corredores de la Ruta de las Fortalezas a personal de las distintas secciones del mercado, pasando por forzudos, bebés, botones y personal de hotel o curas y monjas.

Hoy jueves 4 de febrero se celebrará, a las 21:00 horas, la segunda semifinal. En esta gala, los encargados de llevar la ironía a sus interpretaciones serán Los echaos palante, la Chirigota de Caravaca, Los que Faltaban, Los Singuangos, La Chirigota de Cabezo de Torres y Los Robinson de la Isla.

El XIV Concurso Regional de Chirigotas Ciudad de Cartagena celebrará su gran final, carcajadas aseguradas, el viernes 5 de febrero en dos pases: un primer pase a las 20:00 horas, que será retransmitido en directo por el Ayuntamiento de Cartagena, y un segundo pase a las 23.30 horas.

Aún quedan localidades disponibles para la segunda semifinal y, en caso de la final, quedan las últimas butacas en el segundo anfiteatro.

La compra de entradas se puede realizar a través de la web de El Batel  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES