Gran gala Puerto de Peluquerías en El Batel

El 21 de febrero, el Auditorio Municipal congregará a profesionales procedentes de todos los puntos de España y a figuras de la peluquería nacional e internacional 

Cartagena ha sido el lugar elegido para celebrar la primera edición de la gala Puerto de Peluquerías, un evento que congregará a un gran número de profesionales que se darán cita para ver en directo las últimas creaciones de figuras de la peluquería nacional e internacional.

El evento se celebrará en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel el 21 de Febrero a las 10:00 horas.

Esta edición arrancará con la participación de seis grandes artistas del cabello como son Jesús Romero (Pívot Point), Antonio Moreno (Barberos Solidarios), Javier Alcázar y Nayara Rebollo. También contará con la presencia de Ángeles Terol, campeona de España de recogidos, y de Andrés García, campeón de España de corte, color y de peinados de noche.

Un espectáculo de peluquería y música presentado por Azucena Sánchez y dirigido por el cineasta Gabriel Moya, ganador de un Goya. La gala estará llena de color y creaciones con juegos de formas, volúmenes y texturas; todo ello acompañado de una gran puesta en escena.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse al precio de 25 euros en Ticketmaster, en la taquilla del Auditorio, en las Academias de Peluquería Antonio Moya Pivot Point y en la Peluquería Antonio Moya. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES