Los mayores eligen a su Reina del Carnaval 2016

Este viernes celebrarán en la Dama de Oro su tradicional concurso de comparsas, evento al que asistirá el alcalde

La Dama de Oro acogerá este viernes 5 de febrero, a las 16:30 horas, el Carnaval de Mayores, en el que se celebrará el tradicional Concurso de Comparsas y la elección de la Reina de Mayores 2016.

Al acto acudirán el alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco José Calderón, el concejal del Área de Participación y Festejos, Juan Pedro Torralba, y la concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín.

El baile estará amenizado por un grupo musical y se realizará la entrega de premios. El Carnaval de Mayores  también contará con la presencia de la Presidenta de la Federación del Carnaval, Carmen Sánchez, y de la Federación de Clubs de Personas Mayores, María Beteta.

Programa:

16:30 h - Bienvenida. Presentación del Programa y Jurado 16:45 h- Concurso de Comparsas17:30 h- Concurso de Elección de Reinas17:45 h- Baile amenizado por orquesta (Deliberación del Jurado) 18:45 h- Entrega de Premios, por parte del Jurado19:30 h- Fin de Fiesta 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES