Cartagena acogerá la IX edición de los Premios Excellence de Cruceros

Estos premios, que se entregan el 18 de febrero en el Auditorio Municipal El Batel, son los únicos galardones especializados en la industria de cruceros en España  

Cartagena va a celebrar los primeros y únicos galardones especializados en la industria de cruceros en España, los premios Excellence de Cruceros que anualmente reconocen la labor de sus protagonistas, de la mano de sus propios clientes. El evento tendrá lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel el jueves 18 de febrero a las 18:00 horas.

Estos galardones son el resultado de una gran encuesta realizada entre cruceristas, lo que otorga un valor especial a los premios por ser la valoración de los propios viajeros. El pasado año, la edición Mediterráneo registró más de 5.000 encuestados.

En esta IX edición la organización otorgará premios en 12 categorías: Mejor Puerto Español, Mejor Tripulación, Mejor Compañía Popular, Mejor Animación a bordo, Mejor Naviera Calidad Precio, Mejor Naviera Premium, Mejor Naviera Lujo, Mejor Barco en el Mediterráneo, Mejor Reconocimiento de marca entre Agencias de Viajes, Mejor Imagen y Marketing, Mejor Compañía de Turismo Fluvial y Mejor Puerto/Destino del Mediterráneo.

Al acto de entrega acudirán alrededor de 200 personas, destacando representantes de las principales compañías navieras, de los principales puertos, de la industria auxiliar, de servicios turísticos, de agencias de viaje, de los touroperadores, de las administraciones públicas, de prensa, de entidades de promoción, así como usuarios de cruceros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES