López y Castejón reciben sendas medallas de mayordomos de la Cofradía del Resucitado

El hermano mayor de la Cofradía del resucitado ha informado a los ediles de los actos litúrgicos que desarrollarán previos a la Semana Santa 

El alcalde de Cartagena, José López y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón han sido obsequiados con la medalla de mayordomos de la Cofradía del Resucitado. El hermano mayor de la Cofradía, Bernardo Simó Barreto, ha sido el encargado de hacer la entrega de la distinción en una acto protocolario que ha tenido lugar hoy en el palacio consistorial.

El primer edil de Cartagena ha agradecido la distinción y ha mostrado su satisfacción por tener la oportunidad de compartir la Semana Santa desde dentro, vivirla desde el punto de vista del cargo de alcalde. Del mismo modo, López ha manifestado su disposición de impulsar desde el ayuntamiento cualquier iniciativa que sirva para honrar nuestra Semana Santa.

Por su parte, el hermano mayor de la Cofradía del Resucitado, ha reiterado su invitación para compartir los actos litúrgicos que comenzarán el próximo Miércoles de Ceniza y se sucederán durante toda la Cuaresma, finalizando el día grande con la Procesión del Resucitado. Entre ellos, el más destacado tendrá lugar el 20 de febrero con el tradicional Resurrecxit en la iglesia de Santa María, así como varias presentaciones de libros y de revistas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES