Noelia Arroyo muestra el apoyo del Gobierno regional para el homenaje que se realizará en Cartagena al cuerpo de Infantería de Marina

La consejera de Cultura y portavoz del Gobierno, Noelia Arroyo, recibió este martes en Cartagena al presidente de la Federación de Asociaciones de Veteranos de Infantería de Marina (Fevim), Ramón Galindo, a quien mostró “el apoyo del Gobierno regional para la realización del homenaje a este cuerpo de la Armada que cuenta con un profundo arraigo en la ciudad”.

Durante el encuentro, Arroyo pudo conocer los proyectos presentados por cinco escultores (cuatro de ellos de la Región) para la realización de la obra que se ubicará en la Plaza del Rey de Cartagena y que “contribuirá a mantener nuestro patrimonio, nuestra historia y nuestra cultura”, añadió Arroyo.

En la imagen, la consejera de Cultura y portavoz del Gobierno, Noelia Arroyo, junto al presidente de la Federación de Asociaciones de Veteranos de Infantería de Marina (Fevim), Ramón Galindo (i); el vicepresidente de la Asamblea Regional, Domingo Segado (3d); el secretario de FEVIM, Enrique Martínez (2d), y el secretario general de la Consejería, José Vicente Albaladejo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES