Se abre el plazo para solicitar un puesto en el mercadillo de Plaza Bohemia esta Semana Santa

Las instancias se podrán presentar del 8 de febrero al 2 de marzo. El Ayuntamiento dará licencia para 23 puestos de artesanía y bisutería, que se instalarán en la popular plaza de La Manga desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección

El Negociado de Mercados del Ayuntamiento de Cartagena informa que, desde el 8 de febrero hasta el 2 de marzo, permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para el ejercicio de la venta ambulante en el tradicional mercadillo de artesanía y bisutería de la Plaza Bohemia en La Manga, durante los días de Semana Santa.

El Ayuntamiento otorgará licencia para cubrir los 23 puestos que estarán instalados desde el 18 de marzo (Viernes de Dolores) hasta el 27 del mismo mes (Domingo de Resurrección).

Los vendedores que obtuvieron licencia el pasado año podrán prorrogarla aportando, junto a la instancia, el Seguro de Responsabilidad Civil expedido a su nombre y la acreditación del pago de la prima correspondientes y, los nuevos solicitantes, deberán aportar, además, fotocopia del DNI/NIE y un dossier con imágenes del material que van a vender.

Recordar que no se tendrán en cuenta las instancias presentadas fuera del plazo antes mencionado.

Más información...

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES