La Chirigota de Beniaján "HOTEL CANINO" en el Concurso Regional de Chirigotas de Cartagena

Mañana día 3 de febrero comienza una nueva edición del Concurso Regional de Chirigotas de Cartagena. La Chirigota de Beniaján, estrena el tipo con el que concurre a estos Carnavales 2016, su HOTEL CANINO. La autoría de letra y la dirección corresponde, como cada año, a Javier Sánchez y la música a J. A. Alvarado y J. C. Vergara.

Tras largos meses de trabajo y ensayo incansablemente, llega el momento de dar el do de pecho en el Auditorio de El Batel de Cartagena. El Concurso de Cartagena celebra miércoles y jueves sus semifinales, y el viernes 5 será la gran final, que se desarrolla en dos pases.

Tras su Segundo Premio en dicho concurso, llega la Chirigota de Beniaján a esta nueva cita con ilusiones y energías renovadas, con una plantilla, la de su Hotel Canino, también renovada con tres nuevas incorporaciones, para añadir un punto de calidad y seguir sumando en sus cuerdas vocales.

Así pues, y con la vista puesta en su IV edición del Certamen Nacional de Chirigotas CIUDAD DE MURCIA, en el Teatro Romea de Murcia, que este año cuenta con la presencia de la Chirigota del Selu, "Si me pongo pesao me lo dices", aún en semifinales del COAC; llega de nuevo la Chirigota de Beniaján al Concurso en Cartagena, para batirse el cobre con las chirigotas de la ciudad portuaria durante tres días que dura el concurso. Ya entrada la madrugada del sábado 6, sabremos quien se ha alzado con el Primer Premio del Concurso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES