El Ayutamiento colaborará en la mejora de la señalización y el acceso al circuito de velocidad

El presidente del consejo de administración del circuito ha mostrado su interés en que el circuito se convierta en un activo más para los cruceristas que llegan a Cartagena 

El circuito de velocidad de Cartagena vuelve a tomar relevancia con la reunión entre el alcalde de Cartagena, José López y los representantes del circuito. Hasta el palacio consistorial se han desplazado en el día de hoy el director del mismo, Juan José Ríos y el presidente del consejo de administración del circuito, Jose Miguel Martínez Castejón. Los representantes del circuito han mostrado su satisfacción con el apoyo que el alcalde ha mostrado en siete meses de mandato, siendo el edil que más ha visitado el circuito en tan poco tiempo, apuntaba Martínez Castejón.

Las iniciativas concretas en las que el ayuntamiento pretende colaborar con el circuito serán, la mejora en la señalización del circuito y los accesos al mismo; así como la búsqueda de un plan de viabilidad futura para el circuito, ha señalado Martínez.

El circuito de velocidad es una empresa privadavinculada fuertemente al ayuntamiento y a la Comunidad Autónoma que genera, según Martínez Castejón, un fuerte valor económico a la región. De igual forma, apuntaba que esperan que en los próximos años, gracias al nuevo gobierno que preside este ayuntamiento, lleguen unas ayudas de la Comunidad Autónoma que no han llegado hasta ahora.

VISITA DE PEDRO MARTÍNEZ DE LA ROSA

 Para terminar, Martínez Castejón se ha referido a la presencia ayer del excorredor de Fórmula Uno, Pedro Martínez de la Rosa en el circuito de velocidad. Martínez de la Rosa vino acompañando a una empresa catalana con el objetivo de intentar trabajar con los cruceristas que llegan a Cartagena, apuntaba Martínez Castejón. Éste último ha destacado que llevan trabajando en ello un par de años ya y que va dando frutos. También señaló su intención de trabajar de forma conjunta con otras empresas y con el ayuntamiento para que el circuito de velocidad sea un activo más para los cruceristas que llegan a la ciudad portuaria. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES