Los empleados municipales recibirán en abril resto de la extra de 2012

El Equipo de Gobierno da su visto bueno a la propuesta de los sindicatos formulada en la Mesa de Negociación

Esta mañana se ha reunido la Mesa de Negociación del Ayuntamiento de Cartagena, integrada por el concejal delegado de Hacienda e Interior, Francisco Aznar, y los representantes sindicales de CCOO, SIME y UGT.  

Entre las propuestas llevadas por los sindicatos y aprobadas por la Mesa con el visto bueno del Equipo de Gobierno, destaca el abono en el mes de abril, del resto de la paga extra de diciembre de 2012. De esta paga queda por abonar casi la mitad, en comcreto, el 48,8 por ciento.También se ha acordado regularizar la justificación de las ausencias por enfermedad durante los tres primeros días sin que sea preciso la expedición de la baja por enfermedad, sirviendo para ello un justificante del facultativo del Servicio Murciano de Salud.Igualmente se ha acordado agilizar el procedimiento para el suministro de vestuario a los distintos colectivos de personal del AyuntamientoNo se ha llegado a un acuerdo en relación con la reducción de horario laboral en media hora diaria, quedando el asunto sobre la mesa para posterior estudio tras las próximas elecciones sindicales.Del mismo modo han quedado sobre la mesa, para su posterior estudio, asuntos como la revisión del horario de distintos servicios municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES