La VII Ruta de las Fortalezas abre su plazo de inscripción

Desde hoy, lunes 1, y hasta el próximo jueves 11, todos los interesados pueden solicitar la participación en cualquiera de las tres categorías de esta prueba que recorre las fortificaciones de Cartagena 

Para aquellos que quieran pasar una jornada de deporte disfrutando de la geografía cartagenera, la Ruta de las Fortalezas es la mejor opción. El periodo de inscripción para esta popular prueba ya está abierto, y se prolongará hasta el próximo jueves día 11 de febrero.

En total, 4.150 personas podrán participar en la carrera entre las tres categorías: la general, de 53 km; la juvenil, de 18 km; y la infantil, de 2,7 km. El sistema de participación se resuelve por sorteo, por lo que será el viernes 12 cuando se asignen los dorsales cogiendo un número aleatoriamente y empezando a contar de ahí en adelante hasta llegar a cubrir el cupo.

Aquellos que obtengan dorsal, recibirán un correo para informarles, informándoles que tienen de plazo hasta el 19 de febrero para abonar la cuota correspondiente. Para la prueba de adultos, el precio será de 31 euros, mientras que para la juvenil se reduce a 15 y en la infantil se mantiene a 10 euros.

A los solicitantes que no obtengan dorsal, también recibirán una comunicación por correo para indicarles que quedan en lista de espera (reserva) para el caso de que alguno de los dorsales asignados no sea pagado dentro del plazo.

Por tanto, es importante tener claro que completar la inscripción no implica la reserva de la plaza. Además, no se admiten cambios en los datos de inscripción de los solicitantes ni tampoco cesiones de dorsal.

Para más información e inscripciones, se puede acceder a la web de la Ruta de las Fortalezas 2016. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES