Vicente del Bosque inaugura las nuevas pistas de la UPCT en la Casa de la Juventud

El seleccionador de fútbol de España Vicente del Bosque ha inaugurado hoy las nuevas instalaciones deportivas de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) en la Casa de la Juventud.

El Rector de la UPCT, José Antonio Franco, ha explicado que el centro Deportivo ocupa una superficie 6500 m2 en el centro de la ciudad. Tiene dos pistas de tenis, tres de pádel, una pista polideportiva, un campo de fútbol de césped artificial, un gimnasio, una sala de ocio indoor y espacios para actividades dirigidas. También cuenta con una cafetería de 380 m2. 

Estas instalaciones las podrán utilizar la comunidad universitaria y los ciudadanos de Cartagena.

Se trata de una cesión de la UPCT para su explotación a la empresa Ilusión Sport Center, dirigida por el exfutbolista Juan Miguel García Inglés ‘Juanmi’, quien jugó como portero en el Real Madrid, fue internacional con la Selección de fútbol de España en una ocasión.

Actividades

La jornada inaugural ha consistido en una exhibición de tenis a cargo de Jaime Caldés, jugador infantil; otra exhibición de pádel a cargo de Víctor Ruiz, el mejor jugador murciano y jugador del World Pádel Tour. 

Vicente del Bosque ha entregado una placa a los equipos de fútbol de discapacitados.

La empresa concesionaria , que ha puesto en marcha la primera Escuela de Fútbol 7 para Discapacitados en la Región de Murcia, también ha entregado una placa al seleccionador de fútbol de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES