Ciudadanos consigue en el Pleno la creación de una Junta Vecinal para La Manga y todo el Rincón de San Ginés

El portavoz de Ciudadanos Cartagena, Manuel Padín, ha celebrado la aprobación de la moción de Ciudadanos, con los votos en contra de Movimiento Ciudadano y PSOE, porque "así se facilitará las condiciones para convertir una de las zonas más olvidadas de Cartagena en un foco de atracción de inversiones y desarrollo"

Ciudadanos Cartagena ha conseguido que, a través de una moción, el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Cartagena apruebe la creación y constitución de la Junta Vecinal del Rincón de San Ginés. Esta Junta Vecinal estará integrada por las poblaciones de Atamaría, Cabo de Palos, Los Nietos, Los Nietos Viejos, Cala Reona, Cobaticas, El Sabinar, Islas Menores, La Manga, Las Barracas, Playa Paraíso, Los Belones, Mar de Cristal y Playa Honda. Con este organismo se dará servicio a más de 10.000 personas y satisface una reclamación histórica en el municipio de Cartagena.

El portavoz de Ciudadanos Cartagena, Manuel Padín, ha celebrado la aprobación en el pleno de la moción de Ciudadanos, porque es "urgente dotar de infraestructuras al Rincón de San Ginés", Para Manuel Padín, "con la creación de esta Junta se facilitarán las condiciones que hagan de esta diputación uno de los focos de atracción de inversiones y desarrollo de los próximos años: zonas verdes, atención sanitaria permanente, transporte, limpieza en las playas, entre otros retos que debemos afrontar en una de las zonas de Cartagena más olvidadas".

Para la concejal de Ciudadanos, Ana Rama, "hoy, Ciudadanos Cartagena ha conseguido un acuerdo histórico en el Pleno Municipal para la creación de la Junta Vecinal del Rincón de San Ginés. Los vecinos de Playa Honda, de Islas Menores, de Los Nietos, de La Manga, de Cabo de Palos... mas de 12.000 personas, llevan mas de veinte años, gobierno tras gobierno, demandando tener mas representación y participación en su ciudad. A partir de ahora, estos cartageneros dejarán de sentirse menospreciados y verán por fin atendidas una de sus principales demandas, Y todo ello con el voto en contra del partido socialista y del partido del señor alcalde."

Ciudadanos ha conseguido corregir la profunda desigualdad que existía en el municipio de Cartagena, y ha logrado la creación de un organismo que promoverá el desarrollo de estas poblaciones, defenderá sus legítimos intereses y velará por los derechos de los vecinos. Además la nueva Junta Vecinal mejorará la participación ciudadana, y la comunicación de su necesidades públicas al Ayuntamiento de Cartagena.

La moción de Ciudadanos ha salido adelante con los votos a favor del Partido Popular, CTSSP-Podemos, y los votos en contra de los partidos que conforman el Gobierno municipal: Movimiento Ciudadano, y PSOE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES